Circulares

Señor Padre de Familia, recuerde que a partir del año 2012 – 2013, el colegio ha decidido restringir al máximo el uso de papel, con el fin de soportar con hechos el objetivo continuo de cuidado del medio ambiente.

Por esta razón sólo se enviarán en físico las circulares que requieran desprendible firmado debido a la importancia del contenido o a que son de carácter individual, en estos casos les solicitamos envíen al colegio el desprendible firmado al día siguiente.

Las demás circulares las podrá encontrar y descargar desde aquí o a los que nos siguen en twitter “@liceocampereira”, lo pueden hacer desde los enlaces en los tweets.

Fecha De Para Asunto Link

default alternative textdefault alternative textdefault alternative textdefault alternative text